Cáceres Beer 2014 – Feria de cerveza artesana

Cáceres Beer 2014 se celebrará el próximo 27 de Septiembre de 2014. Siendo esta la primera feria de cerveza de Cáceres, Extremadura.  En esta primera feria casi todos los cerveceros son extremeños, lo que resalta el caracter local de la feria promocionando a los productores locales y dando a conocer entre los asistentes las cervezas de la zona, dando cabida también a un par de cerveceras de fuera, de Toledo y Madrid. Y si te parece poco, además de beber cerveza también se puede acudir a las charlas y catas que tienen en el programa.

Nota de prensa Cáceres Beer 2014

El 27 de Septiembre en la terraza del Restaurante La Parrilla de Galarza de Cáceres, tendrá lugar el encuentro tan esperado por todos los amantes de la cerveza artesana. Seis productores extremeños – Sevebrau, Marwan, Ballut, Jara, Blomberg, La Loba – y dos de ámbito nacional – Domus y La Cibeles – presentarán sus productos de gran calidad para deleite de los asistentes.

Cerveceras Cáceres Beer 2014

Cerveceras Cáceres Beer 2014

La entrada al recinto será gratuita desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. A lo largo de tan espumoso día se ofrecerán catas, concursos, charlas y por supuesto, la degustación de una amplia variedad de cervezas con sus correspondientes tapas maridadas.

Asimismo “Cáceres Beer” cuenta con un apartado solidario: con la adquisición de los tickets para disfrutar de las cervezas y las tapas se puede dar una aportación con fines benéficos a comedores y apoyo escolar.

Este evento ha sido organizado por La Espuma de Mi Bigote, contando con el apoyo y la colaboración de la Asociación de Birrifactores de Extremadura, laAsociación Cerveclub Galarza, el Restaurante La Parrilla de Galarza junto con el Excelentísimo Ayuntamiento, IFECA, el Patronato de Turismo de la Diputación de la
ciudad de Cáceres y la Dirección General de Comercio.

+Info: Cáceres Beer

Vaso para el Cáceres Beer

Vaso para el Cáceres Beer

Horario de Actividades Cáceres Beer 2014

  • 10:00 – Apertura de puertas e inauguración de la feria
  • 11:00 – Charla de iniciación al mundo de la cerveza artesanal” A cargo de miembros del Cerveclub Galarza y Birrifactores de Extremadura
  • 12:00 – Cata de Cervezas de los productores extremeños” A cargo de expertas enólogas de la Asociación Catalia. Coste 10€ Plazas limitadas, interesados contactar con la organización. Posibilidad de realizar otra cata en horario de tarde a las 18:00 si hay grupo interesado.
  • 19:00 – Charla avanzada sobre la cerveza artesanal en España y su mercado
  • 20:30 – Entrega de trofeos para las tres mejores cervezas elegidas por el público asistente y premio especial de La Espuma de mi Bigote.
  • 22:00 – Clausura de la I Feria Caceres Beer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: