Un libro de estilos clásicos – Historic German and Austrian Beers for the Home Brewer

¿Estás buscando un libro sobre cervezas clásicas? Historic German and Austrian Beers for the Home Brewer es un libro publicado recientemente (Febrero de 2018) por Andreas Krennmair; en el que nos cuenta a los homebrewers o cerveceros caseros como elaborar, o intentar elaborar, los estilos de cerveza más clásicos.

Un libro de estilos clásicos – Historic German and Austrian Beers for the Home Brewer

"<yoastmarkEl libro Historic German and Austrian Beers for the Home Brewer está escrito en inglés y está siendo en algunos grupos homebrewer tema de conversación en estos días posteriores a su lanzamiento; así que nos hemos decidido a comprarlo, pues su precio es casi un regalo, tanto en la versión ebook como en la versión de papel.

Los estilos que se tratan en este libro  están comprendidos en 4 grupos o categorías. Bavarian Beer, German White Beers, German Brown Beers e Historic Austrian Beer. Cada uno de estos grupos recoge varios estilos clásicos; la Bavarian Weissbier, Munich, Goose, Berliner, Kottbusser, Merseburger, Horner… una delicia para los amantes de las cervezas más clásicas.

Aquí tenéis un listado completo de los estilos y cervezas:

 

German and Austrian beer styles

German and Austrian beer styles.

 

Como podéis ver; una buena tanda de estilos cerveceros clásicos a disposición de quienes quieran experimentar.

Aprende sobre la historia de 22 estilos clásicos de cerveza alemana y austriaca, y elabora los mismos en casa usando recetas históricamente precisas, auténticas y siguiendo sus métodos de preparación.[…]Este libro fue escrito para cerveceros caseros intermedios y experimentados que se sienten cómodos con la elaboración de cerveza y quieren explorar estilos de cerveza alemanes clásicos y menos conocidos, así como geeks de la historia de la cerveza que quieren experimentar un lado de la cultura alemana y austriaca de la cerveza que aún no se ha descubierto por el mundo de la cerveza artesanal.

Esperamos que sea de vuestro agrado.  En breve llega nuestro ejemplar de Historic German and Austrian Beers for the Home Brewer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: