Amigos, Barbacoa, Piscina y… Cerveza Casera!!!

Todos los años en verano nos solemos juntar al menos una vez para comer todos los amigos de Nieva, lo típico, un poco de carne (churrasco, alitas, panceta, morcilla, pinchos morunos…) para hacerla a la parrilla o barbacoa…  este año como novedad un poco de verdura para hacer a la plancha (espárragos, calabacín, berenjena y pimientos) y unos gambones para hacerlos al horno de leña del panadero del pueblo… si a todo esto le añades un jardín con piscina solo falta una cosa para que sea perfecto. Cerveza.

Amigos, barbacoa, piscina y… cerveza casera!!! 

Y antes de pasar a la galería de fotos, agradecer a Rubén y Elena que nos hayan juntado e invitado a comer… seguir con esta suerte que el año que viene hay que repetir… y a Angel y familia por admitir a más de 25 personas en casa, incluyendo niños (y por poner la camiseta de HanselbieR detrás del grifo de cerveza para las fotos, jeje) y también a los que estuvieron cocinando antes y durante la comilona y a los que llevaron los postres de casa, ese helado casero y esas sandias de la huerta.

Podéis comentar cada foto haciendo clic en ella, cuando se abra, debajo veréis que hay un sitio donde poner el comentario que queráis.

Faltan muchas fotos, solo he puesto una pequeña selección de las que nosotros tenemos, pero es que no me las han enviado aún, así que si queréis que las ponga ya sabéis… seleccionar primero que ya os conozco, jeje.

Para nosotros fue un placer pasar allí casi todo el día con los amigos, comiendo, bebiendo y chalando de todo un poco, incluso de cerveza artesana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: