Delirium Café en Bruselas – Video

El Delirium Café es sin duda un lugar de peregrinación para los amantes de la cerveza. Muchos de vosotros seguramente habéis probado o habéis oido hablar de las cervezas Delirum; con el logo de un elefante rosa. Pues además de hacer esas cervezas, tienen algunos bares repartidos por el mundo en los que venden sus cervezas y muchísimas más.

Durante nuestra visita cervecera a Bruselas en un fin de semana teníamos que ir si o si a este enorme bar. El Delirium café de Bruselas cuenta con 3 plantas, con distintos ambientes. En cada planta un montón de grifos y cervezas. Contamos en torno a los 60 grifos en total en todo el bar. A esto hay que sumarle que tienen una carta con mas de 2000 referencias en cerveza… y al parecer, esa carta la venden. Si si, la carta, por si alguno la quiere como recuerdo, la tienen a la venta. El bar está en el libro Guiness por ser el que más tipos de cerveza tiene.

Llegamos al Delirium café después de cenar y salimos de allí cuando empezaba el bar a cerrar. Es impresionante la cantidad de cervezas que pudimos beber y más impresionante las que nos dejamos sin probar. Los precios; bastante asequibles, y los distintos ambientes en que está separado el bar lo convierten en un sitio ideal para pasar una tarde / noche entera.

  • La planta sótano o -1 es planta de más marcha. Donde se amontona la gente más joven cuando comienza la noche.
  • La planta baja, a nivel de calle es la más grande de todas y la que más grifos tiene; la música algo más tranquila que la del sótano.
  • Por último la primera planta, la más pequeña de todas y la más tranquila.

Nuestra visita al Delirium Café de Bruselas en Video

Dirección del Delirium Café de Bruselas

Delirium Cafe
Calle: Impasse de la Fidélité 4, 1000 Bruxelles, Bélgica
web: deliriumcafe.be
Tlf: +32 2 514 44 34


El Delirium café es una visita obligada si te gusta la cerveza. Quitando los fines de semana, que a partir de las 8 ó 9 se llena. Cualquier otro día de la semana puedes llegar y sentarte fácilmente a disfrutar de las cervezas.

¿Habéis estado en el Delirium Café de Bruselas? ¿Y en algún otro Delirium café? Podéis contarnos en los comentarios vuestra experiencia cervecera. Será de gran ayuda para el resto.

One thought on “Delirium Café en Bruselas – Video”

  1. Lukil says:

    Madre que recuerdos!!! Estuve en el 2010 y como olvidar! En el sótano hice una entrada triunfal, el último tramo de escaleras de morros hasta el suelo. Todo el bar en silencio y mirándome. Jajajajaja. Lo que más fliparon es que fue entrando y no saliendo.

    En el vídeo muchas caras conocidas de Burgos, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: