Picnic Cervecero ACCE Madrid 2014

Desde el año 2013 y aprovechando que cada vez hay más gente aficionada a la fabricación de cerveza casera, se celebra en Madrid al menos un picnic cervecero anual (este año se baraja la posibilidad de hacer dos) en el que los cerveceros se juntan para degustar las cervezas hechas en casa acompañadas por viandas de todo tipo.

Este año hemos sido bastantes los asistentes a este picnic cerecero que se celebró en la casa de campo, junto al lago. Allí pasamos un día genial conociéndonos y probando cervezas de todo tipo, casi medio BJCP estaba representado, jeje, cada uno llevaba algo para comer y compartir con el resto y por supuesto, cada uno debía llevar al menos la cantidad de cerveza que tenía pensado beberse, aunque algunos llevaron para todos los demás 😉

Galería de fotos del picnic cervecero.

Tras el éxito de esta quedada a la que no solo asistimos frikis cerveceros, también las parejas y los hijos estuvieron en su salsa, pues estábamos en un sitio donde además de reunirnos podíamos jugar con los críos en los columpios, tumbarnos a la sombra o pasear por los caminos de la Casa de Campo.

Ahora solo nos queda preguntarnos ¿Para cuando el próximo picnic cervecero? Pues ya hay quien se está moviendo para que haya otro picnic durante el buen tiempo que aún queda este año para aprovechar la libertad que nos da estar al aire libre en este tipo de eventos, esperemos que salga adelante la iniciativa.

Picnic cervecero ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: