Un año de blog - HanselbieR
Un año de blog - HanselbieR

Un año de blog cervecero

Esta semana no tenía pensado publicar esto, pero ha salido una alerta en el blog diciendo que hoy hace un año que empezamos con él, un año de blog cervecero así que… hablemos sobre ello.

A lo tonto y por temas informáticos ( si, al fin y al cabo es lo que le da de comer a uno, el blog no da ni de beber) montamos un blog para hacer unas pruebas y para añadirle contenido le puse unas fotos de cerveza y algo de texto y de repente …

Hans miró todo lo que había hecho,
y consideró que era muy bueno.
Y vino la noche, y llegó la mañana:
ése fue el sexto día. (Génesis 31)

Así, a lo bobotonto, empezamos a publicar periódicamente cosillas sobre el mundillo cervecero, sobre ferias, sobre como hacer cosillas en los equipos para hacer cerveza casera, sobre concursos, sobre visitas a fábricas, sobre reuniones cerveceras, sobre libros, sobre herramientas, sobre cultivo de lúpulos, sobre el brewpi… y si sobre queso también aunque mucho menos, pero también hay algunas cosillas.

El balance después de un año ha sido bueno, bastantes visitas que han permanecido en la página más de 1 min, lo que a día de hoy es un gran logro porque todo lo que se mira en internet se mira de pasada, así que estamos contentos con el resultado. Sois muchos los que nos habéis agradecido los post que hemos ido publicando y muchos los que nos han visitado desde latinoamérica (Méxio, Argentina, Chile, Perú, Venezuela…) así que de momento seguiremos adelante con el blog, publicando lo que nos parezca interesante y lo que el tiempo libre nos deje.

Al ser el primer aniversario y al pillarnos por sorpresa no hemos hecho celebración… si si, por sorpresa, no sabíamos que cumplíamos precisamente hoy… es como lo de los aniversarios de novios, el de boda está claro, pero el de novios… cuando es, el día que lo pides formalmente, el día que te lías, o el día que te das cuenta que tienes a tu pareja viviendo en casa… (gracias Raquel), pues aquí lo mismo, el día que empezamos con esto fue justo hoy hace un año, pero el día que empezamos a dar continuidad al proyecto no se sabe cual es…  así que a partir de ahora tendremos que ponerle una fecha e intentar hacer lo que otros blogs… fiestas de aniversario. Este año como somos muy jóvenes aún no va a poder ser, se nos echa encima el verano… además justamente hoy, jeje, y no hemos podido organizar nada, pero desde ya mismo vamos a empezar a pensar en algo para el año que viene (admitiremos patrocinios, claro está, jeje).

Sin más, solamente agradeceros que hayáis estado ahí, a la ACCE, a los que nos leéis y a los que colaboráis con el blog enviando fotos, videos, información, etc.

Un año de blog cervecero - Gracias
Un año de blog cervecero – Gracias

Esperamos seguir por aquí por mucho tiempo y celebrar no solo un año de blog cervecero, sino dos y tres y cuatro y los que hagan falta por esta afición cervecera.

Sentiros libres para comentar lo que queráis sobre el blog…