III Feria de Cerveza Artesana de Noblejas -2014

La III Feria de Cerveza Artesana de Noblejas se celebrará el próximo 20 de Septiembre de 2014 y, como los años anteriores, estará ubicada en la plaza de José Bono de la localidad Toledana. El año pasado estuvimos por allí un buen grupo de amigos, pero este año la fecha nos coincide con la vendimia y se nos complica bastante la cosa (otra más que nos perdemos), aún así no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros esta feria que los chicos de Cervezorama 2.0 organizan año tras año y que es ya uno de los referentes cerveceros a nivel nacional donde simplemente viendo el cartel de cerveceros te darás cuenta de que no volverás decepcionado.

Feria Cerveza Noblejas

Feria Cerveza Noblejas 2013

El funcionamiento de la feria es el de muchas otras, comprar el vaso e ir puesto por puesto para que te lo llenen al precio que cada cervecero tenga estipulado, pero lo bueno es que si has estado otros años en la feria puedes utilizar el vaso de ediciones anteriores.

La comida, muy importante. Además de los puestos de cerveza, en la III Feria de Cerveza Artesana de Noblejas, vas a tener sitios donde comer, así lo comenta la organización en su facebook:

Disfrutaremos de algunas delicatessen regionales, pero también de un puesto de tacos y nachos, una parrilla a cargo de los grandes del Heavens Door Móstoles Abbey, las inmensas paellas de Domus y sus pizzas.

Para los que prefieran una opción vegetariana o vegana Surcando Getafe nos sorprenden con elaboraciones de su huerto. Calidad del campo a la mesa, ecológico y de temporada.

Y no solo habrá cervezas “raras”, super lupuladas y/o alcoholicas, también habrá sidra venida desde gales que se servirá directamente de barril y cervezas sin alcohol y sin gluten para que todo el mundo pueda llevarse algo al gaznate.

Para los niños. Como padres que somos, lo que más nos ha gustado aunque no podremos disfrutarlo es lo siguiente:

Como novedad este año tendremos a personal del pueblo, preparado y de confianza, para poder dejar a los peques en nuestra zona de ludoteca; donde harán actividades y se lo pasarán estupendamente mientras los padres disfrutan de la fiesta. Es por supuesto totalmente gratuito, para niños entre 3 y 8 años.

Como otros años también habrá actuaciones para amenizar el día a todos los que se pasen por allí, conciertos, showman y charlas especializadas.

Alojamiento. Como en anteriores ediciones se habilitará el polideportivo para que podáis echar el saco de dormir al suelo y pasar allí la noche, es un sitio climatizado y con acceso a duchas, asi que si véis que no podéis coger el coche para volver, no cuesta nada meter un saco de dormir e ir hasta el polideportivo a darte una ducha y pasar la noche.

Transporte. Hasta Noblejas puedes llegar en tren, en coche o en bus, pero como ya va siendo normal en las mejores ferias, hay un servicio de autobús exclusivo que sale de Madrid a las 12:30 y te lleva al comienzo de la feria y te deja de nuevo en Madrid a eso de las 23:00, el precio es de 12 euros y te ahorrarás el dilema de drink or not to drink. 

Cerveceros de la III Feria de Cerveza Artesana de Noblejas.

Y por último no por ello menos importante, los fabricantes de cerveza que tendrán sus stands en la feria, de los que destacaremos las primicias que suman a sus cervezas habituales en esta feria.

Sesma Brewing – Con cinco grifos
La Pirata Cervesa Artesana
AS Cervesa Artesana – Bastard Joker, último barril de la edición.
Caelia Cerveza Artesana – Santero Triple Belga
Cerveza Domus, y su paellaca, y sus pizzas
Cerveza Milana – Barril de Vudú en exclusiva para la feria.
Cervezas Bayura Cerveza Artesano Asturiano
Cervezas Medina – Mancha Negra imperial stout Mistela barrel aged
Cervezas Yakka
Cerveza Cotoya – Presenta su cerveza con frambuesas
Cerveza Dougalls Dougalls
Cervesa Guineu
Reptilian cervesa artesanal – Jelou mai neim is Demetrio doble IPA
Laugar Brewery
La Virgen
Naparbier Cerveza Garagardoa
La Quince – Hop Fiction
EL oso y el cuervo – IPA??? Sorpresa por descubrir
Falken Brewing – Promete sorpresa que también está por descubrir.
Zulogaarden Cervesa Artesanal
Sevebrau cerveza artesana
Cuza, cerveza de Zamora
Heavens Door y su Mostoleña

Y si os parece poco siempre podéis ir a la carpa de Zombier, donde hay cervezas internacionales para aburrir.

Cervezas Internacionales

Cervezas Internacionales

+ Info: https://www.facebook.com/feria.noblejas

Video de la Feria de Cerveza Artesana de Noblejas 2013

El año pasado publicamos este video que los informativos de Castilla la Mancha hicieron sobre la II Feria de Cerveza Artesana de Noblejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Gestionar el consentimiento de cookies

gdpr

Estadísticas

Estadísticas web

_ga,_gid, tk_ck

A %d blogueros les gusta esto: