¿Qué regalar a un cervecero casero?

Llegan las navidades y aquí tenéis qué regalar a un cervecero casero. A muchos no se os ocurrirá que regalar a vuestra querida pareja aficionada a la elaboración de cerveza casera; vamos que no sabéis qué regalar a un cervecero casero y por otra parte;  seguro que muchos cerveceros caseros (o cerveceras caseras) no sabéis como explicar a vuestra pareja que es lo que os vendría genial estas navidades o en cualquier otra fecha para encontrarlo al llegar a casa en lugar de colonias, bufandas y esas cosas.

Vamos a utilizar este post para ver si conseguimos tener lo que queremos y ¿como vamos a hacer eso? de la siguiente forma:

  1. Primero vamos a poner los regalos que le gustarán a todo cervecero casero.
  2. Vamos a dejar que los cerveceros caseros pongan lo que les gustaría encontrarse y que luego compartan este post en sus redes sociales y en la de sus parejas y amigos para que se den por aludidos… ¿buena idea no?

Pues vamos allá.

Qué regalar a un cervecero casero.

  1. Libros sobre procedimientos para elaborar cerveza, estilos, ingredientes, historia y recetas de cerveza. La pena es que casi todo está en inglés, aunque hay algo en español. Estos son los que nosotros tenemos y recomendamos. Pero hay muchos más; así que aquí os dejamos un enlace donde encontrar los más preciados y con mejores precios, los de Brewers Publications; los puedes encontrar con los mejores precios en:
  2. Cervezas Raras y packs de cerveza. De todos es sabido que si haces cerveza en casa es porque te gusta la cerveza “no comercial”. Si es así, seguramente le gusten o esté deseando probar cervezas que no son fáciles de encontrar donde vive. Aquí os dejamos un listado de tiendas de España obtenido de la birrapedia y un enlace a una busqueda de google sobre tiendas de cerveza online.
  3. Material para elaborar cerveza casera. Seguro que algo le falta, porque siempre falta algo, y seguro que lo ha dejado caer alguna vez, pero seguramente no prestaste atención o te sonó a chino. Aquí es difícil acertar, no te cortes, pregunta que te lo va a agradecer mas que la colonia.
  4. Kit de iniciación. Si tu pareja siempre habla de que sus amigos hacen cerveza; eso es que quiere hacer cerveza, pero quizás viváis en un piso de 40m2 y no se atreva a decirtelo. Hay solución, hay kits de elaboración de 5l que se guardan en un cajón de la spedit de ikea. En algunas tiendas de cerveza venden estos kits; y sino hay un montón de tiendas de insumos o tiendas de material para cerveceros caseros en las que los podéis encontrar, hay tantas que no me voy a casar con ninguna de momento, buscad comparad y en un clic lo tenéis en casa.
  5. Invítale a la reunión anual ACCE. Si no para de comentar que hay una reunión anual, que no sabe si ir, que es que le da palo ir solo…
  6. Unos vasos o copas grabados con el logo o nombre que usa para su cerveza casera.
  7. Un Viaje Cervecero. Esto si que es un regalazo. Un viaje para dos personas (que una persona sola lo mismo se aburre) a Reino Unido, a Irlanda, a Escocia, a la República Checa, a Bélgica, a Alemania o a EEUU. Este es el más fácil de hacer; tu le das los billetes y le dices que es para ver fábricas de cerveza y bares y ya se encargará tu pareja de buscar donde ir en cada pais.
  8. Un viaje a una feria de cerveza. Ya sea nacional o internacional, igual que el anterior, busca una feria de la que hable mucho, entérate de la fecha y ve reservando ya alojamiento y viaje.
  9. Tiempo… si, quizás el regalo más preciado por tu pareja cervecera casera sea este… tiempo. Un vale con 12 sábados completos libres al año le harán la persona más feliz del mundo.

Cualquiera de las opciones anteriores es buena. Ahora instamos a los lectores a dejar en los comentarios cual sería su regalo ideal; igual su pareja o algún amigo lo ve y se decide a regalárserlo, así que no os olvidéis de compartirlo.

5 thoughts on “¿Qué regalar a un cervecero casero?”

  1. Edoom says:

    Lo de los sábados me ha encantado jeje si señor, buen regalo

    1. HanselbieR says:

      Y barato…

  2. HanselbieR says:

    Yo por si suena la flauta… pido una bomba novax 20 con juntas de vitón.

    1. HanselbieR says:

      Ya no necesito la bomba… por si acaso, jejeje 😉

  3. CERVERIANA says:

    EL MEJOR EL 9, PARA DISFRUTAR DE 12 OCHOS JAJAJAJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: